The Black Dagger Brotherhood


Hola!!!!

Bueno el motivo por el cual cree este Blog es x q uno de mis Blogs favoritos (Geki Blog) desaparecio de la faz de la tierra!!!

Dentro de la coleccion que tenian se encontraba la saga The Black Dagger Brotherhood de J.R. Ward. Me costo mucho trabajo encontrar otro Blog q contuviera los libros, pero al fin lo encontre y decidi crear mi propio Blog aprovechando que el libro de Lover Mine salio apenas el dia de ayer.

Si te gusta tanto las historias de romance paranormal como a mi, t dejo los links para q comiences a leer la saga la cual se encuentra en español, a excepcion de Lover Mine.

Poco a poco subire los capitulos traducidos de Lover Mine, asi como algun otro libro que encuentre entre las curiosidades de internet.

Si alguien quiere ayudar en la traduccion, pongase en contacto conmigo.

Bueno aqui les dejo a la Hermandad, q la disfruten tanto como yo.


Besos, Jaded

DESCARGAS DESACTIVADAS
(Para informacion sobre los titulos envia un e-mail al grupo)





Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon