Amante de Ensueño - Sherrilyn Kenyon

Como me he tardado un poco mas de lo que quisiera con la traduccion de Lover Mine, decidi empezar a subir los libros de la saga de Dark-Hunters de Sherrilyn Kenyon.

Los ire subiendo por orden, para no confundirlos y q puedan leerlos sin miedo a que algun spoiler pueda aparecer por ahi, como a mi me paso :-(. La mayoria de estos textos los baje del desaparecido blog Geki Libros, otros mas de Novelass

Bueno el primer libro de la saga esta un poco alejado de lo que son los Dark-Hunters en si, pero es uno de mis favoritos. Solo les dejo una probadita y pueden bajar el libro completo.
Besos, Jade

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.

Somos los Amos de la noche.

Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.

Los Vigilantes sin alma.

Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.

No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.

Yo soy el Cazador Oscuro.

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.

Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

Si, si, si, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.

Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?

DESCARGAS DESACTIVADAS
(Para informacion sobre los titulos envia un e-mail al grupo)

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)