Cazadores de Sombras

Bueno no se si alguien habia oido hablar sobre esta saga, yo lei la primera vez sobre ella en la pagina oficial de Stephenie Meyer.

Fue algo asi como "Bueno si ella lo recomienda, no puede ser tan malo". En realidad es una muy buena historia, me parecia bastante original, realmente te "picas" leyendola, aunq he de advertir q es un poco mas de lectura para adolescentes, pero aun asi tngo algunas amigas que le agrado bastant la historia.

Asi que aqui les dejo el primer libro de la saga el cual pertenecia al blog de Are You Happy Now?, pero que debido a algunos problemas debieron dejar de publicar la saga.

Les dejo la sinopsis y el libro completo.

Besos, Jade
CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE HUESOS
CASSANDRA CLARE
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo "salvo para ella..."

DESCARGAS DESACTIVADAS
(Para informacion sobre los titulos envia un e-mail al grupo)

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon