Felicidades Mamá!!!!!


Hoy en Mexico se celebra el Día de la Madre, asi q muchisimas felicidades a todas las mamás, sean del pais que sean.

En especial quisiera felicitar a algunas de mis amigas:
A Dianita Bravo, mi amiga de tertulias literarias y junto a quien conoci a los Hermanos y muchos libros mas, que es una mamá increible y tiene 2 hermosos bebés.

A Bere Rios, que bueno q puedo decir amiguis eres mi idolo x q no cualquiera seria Medico, Cocinera, Mamá, Esposa, Amiga, tan bien como tu y tendria un enano tan lindo como Graco.

A mis tias que aunq no todas son mamás biologicas han cuidado de mi como si lo fueran

Y por supuesto a mi mamá, q ha sido un ejemplo y apoyo para mi en todo momento siendo Médico, Mamá, Esposa, Amiga, Cocinera, Ama de casa, Confiedente, Complice, Chofer, etc, etc, todo al mismo tiempo y de manera excelente, TE QUIERO MUCHO MAMA!!!!

Felicidades tambien a todas las mamá q nos visitan y q tngan un excelente dia.

Besos, Jade

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon