Lover Mine - Capitulo 3


Les prometo que trato de traducir lo mas rapido que puedo y aqui esta el capitulo 3 de Lover Mine.
Besos, Jade.

DESCARGAS DESACTIVADAS
(Para informacion sobre los titulos envia un e-mail al grupo)


Capitulo 3

“¿Inducción? ¿Qué, es un jodido club?”

Mientras las palabras retumbaban dentro del Mercedes, Lash apretó las manos sobre el volante y miro por fuera de la ventanilla. Tenía una navaja retractil en el bolsillo interior de su traje Canali y la urgencia de sacar el cuchillo y abrir la garganta de este humano era condenadamente tentadora.

Claro, luego el tendría un cadáver con el cual lidiar y sangre sobre toda la piel de los asientos.

Y las dos cosas eran aburridas.

Miro a través de los asientos. EL que había elegido de entre cientos era el típico jodido carroñero, narcotraficante, de mirada furtiva. La historia de niños de abuso esta escrita en la vieja cicatriz circular en su cara – perfectamente redondeada y del tamaño la candente terminación de un cigarrillo – y su dura vida en las calles estaba en sus listos ojos. Su codicia estaba en la manera en la que miraba el interior del carro, como si tratara de averiguar la manera de hacerlo propio, y su ingenio era obvio por lo rápidamente que se había hecho un nombre como narcotraficante.

“Mas que un club,” dijo Lash en voz baja. “Mucho mas, Tendrás un futuro en este negocio y yo te lo estoy ofreciendo en bandeja de plata. Mi hombre vendrá aquí ha recogerte mañana en la noche.”

“¿Y que si no me aparezco?”

“Es tu elección.” claro, después el cabrón se iba a despertar muerto en la mañana, pero detalles, detalles…

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon