Lover Mine - Capitulo 8

Tngo unos problemas, algunas chicas me han contactado por mail para ofrecerse para ayudar con la traduccion, les asigne los capitulos pero aun no me han respondido, si mañana no recibo respuesta de ellas, continuare con las traducciones de capitulos.

Por fa, chicas ponganse en contacto, para no malgastar su trabajo. Mientras tanto aqui esta el capitulo 8.
Besos, Jade

DOWNLOAD
Lover Mine - Capitulo 8

Capitulo 8

1671, PRIMAVERA, EL ANTIGUO PAIS

Darius se materializo en el claro de un espeso bosque, tomando forma junto a la entrada de una cueva. Mientras escaneaba la noche, escuchando cualquier sonido que digno de notar… había un venado trotando alrededor abajo en un tranquilo riachuelo, y la brisa susurrando a través de las agujas de pino, y podía oír su propia respiración. Pero no había humanos o lessers.

Un momento mas… y se deslizo a través de la abertura de la roca y camino en el cuarto natural formado hacia eones. Mas profundo y profundo fue, el aire haciéndose denso con un olor que el despreciaba: La musgosa tierra y la fría humedad le recordaban el campamento de guerra – y aunque estaba fuera del infernal lugar por veintisiete años, las memorias de su tiempo con Bloodletter eran suficientes para hacerlo retroceder aun ahora.


continua leyendo >>


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon