Sherrilyn Kenyon - Abraza la Noche y algo mas...

Segunda entrega de los Dark-Hunter, pero antes de mi breviario cultural sobre este texto, quisiera comentarles que la saga esta plagada de cuentos cortos q se intercalan entre las historias. El problema con estos cuentos cortos es que están llenos de spoilers, por lo tanto deben de leerse en el momento adecuado, para no qdarnos de "Y de donde salio ese?, y quien es esa?, y cuando ellos dos...? etc., etc."

Entonces junto con este libro les dejo en primer relato corto, sobre los primeros Dark-Hunters, q para mi gusto es bueno q lo lean ahora ya q si se lee de inicio no es como q muy buen gancho para la historia.

Y ya entrando en el libro de mi celta favorito: Talon es un príncipe celta cuya familia fallece y/o es asesinada de manera trágica, siendo la gota q derramo el vaso la muerte de su hermana.

La siempre "buena" Artemisa se apiada de su dolor y le otorga su acto de venganza; los siglos pasan y Talon se encuentra en Nueva Orleans, ya sin su compañero de ciudad Kyrian, y sufre un accidente en el cumplimiento de su deber.
Y como haría cualquiera de nosotras si encontrara a un espécimen como Talon tirado en la calle, Sunshine, nuestra protagonista en esta ocasión, lo lleva a su casa para curar sus heridas y aquí empieza lo interesante.
Q lo disfruten mucho y aun no llegamos a mis historias favoritas :P

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon