Sherrilyn Kenyon - Beso de la Noche


Hoy si fue un dia muy pesado para mi, ya que tuve q entregar algo de papeleria en mi trabajo y ¿porque no? me avisaron de un momento a otro asi q no tuve mucho tiempo apra traducir pero aqui les dejo un fragmento del capitulo 9 de Lover Mine, por que es horrible q t dejen en suspenso.

Tambien les dejo el siguiente libro de Dark-Hunters, no es uno de mis favoritos en cuanto a la historia central de amor pero muchos de los personajes son muy chistosos (razon por la cual mientras leo comienzo a reirme sola y mis hermanos piensan q estoy loca :P)

Se trata de Wulf (mejor amigo de Talon) fue embaucado por cierta Dark-Hunter y quien intercambio sus almas para poderse librar de su servicio hacia Artemisa. Sin mas remedio, y con una maldicion como "poder especial" (Wulf es olvidado 5 min despues de q alguien lo conoce) lleva a acabo su labor como Dark-Hunter, al mismo tiempo q se preocupa demasiado por que su tatara-tatara-tatara-tatara....sobrino tngo un hijo, pues es la unica persona que sobrevive de su familia y por lo tanto puede recordarlo. Esto sucede hasta que conoce a Cassandra quien por alguna razon desconocida parece ser inmune a la maldicion de Wulf.

Espero les guste, nos vemos.

Besos, Jade

DOWNLOAD
Sherrilyn Kenyon - Beso de la Noche



ADD: Ya esta el capitulo 9 completo, da click aqui

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon