Lover Mine


Bueno tienen todo el permiso de golpearme, pero tuve problemas con mi internet inalambrico y dado q estoy en tierra de nadie haciendo mi servicio social pues ya c imaginaran.

El hecho es q varios sitios ya tiene el libro de Lover Mine completo en español, la verdad no he checado el texto, x lo tanto no me consta q este bien traducido.

De todos modos para las q gusten aqui les dejo un link q me mandaron por mail, para bajarlo completo y yo seguire haciendo mi traduccion con las correcciones apropiadas.

Asi q aqui esta el capitulo 17 traducido por Criss y el link del libro completo en español.

DOWNLOAD
Lover Mine completo
Lover Mine - Capitulo 17

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)