Sherrilyn Kenyon - Cuentos Cortos

Bueno aqui esta lo q sigue de la saga de Dark-Hunters. A mi en lo particular de estas 3 historias la q mas me gust es la de Hasta q la Muert nos Separe (x eso la imagen q decidi usar jajaja). Si, definitivamente es otro punto para los were-hunters, ademas la heroina es asi o mas ruda e independiente.

El segundo mmm la verdad tarde años en leerlo x q c me hizo una historia floja pero si continuan adorando a los Dark-Hunters, les gustara.

Y el tercero es sobre Nick (suspiros), sobre q esta haciendo ahora q ya es un Dark-Hunter (kind of :P), x las q lo trañaban terrores pues ahi esta.

En fin aqui les dejo estos 3 cuentos cortos, y en cuanto a Infinity el capitulo 1 es el mas largo q ya visto en mi vida ya llevo cerca de la mitad pero ya me canse T.T asi q subi lo q llevo al Foro asi q cheqnlo ok (sobretodo los q ya estan desesperados okis?? :P)

Besos, Jade
DOWNLOAD
Sherrilyn Kenyon - Hasta que la Muerte nos Separe
Sherrilyn Kenyon - Mi Gran Boda Sobrenatural
Sherrilyn Kenyon - Temiendo a la Oscuridad

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon