Aclaraciones

Bueno, al parece aqui surgio un malentendido con las chicas junto con las q estuve traduciendo el libro de Swoon de Nina Malkin.

Como ya lo habran notado en el C-box, Yssik no esta deacuerdo con mi uso de la palabra "algunos", que cabe aclarar, nunca ha sido sinonimo de "pocos" o "unos cuantos" pero, para que no haya dudas, aqui esta el desglose de capitulos segun su traductora:

Yssik: capitulos 8, 13, 14, 18, 19, 21, 22.
Fer: capitulo 15.
Doe-Ki: 2, 6.
May: capitulo 3
Jade: capitulos 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 16, 17, 20,

Como se podran dar cuenta 11 capitulos traducidos por mi y 11 por las chicas, y es por esa razon que la palabra"algunos" no me parecio en lo mas minimo ofensiva, ni que desacredite el trabajo de nadie.

Nunca en este blog he intentado tomarme el credito de cosas que yo no he hecho, y siempre he puesto de manera fiel las fuentes de donde se han tomado los textos, noticias, etc, etc. Si de alguna manera menosprecie el trabajo de las chicas, les ofrezco una disculpa y ahi tienen la aclaracion sugerida.
Besos, Jade

P.D.: De antemano, quiero mencionar que yo cuento ya con la traduccion del capitulo 25, pues fue el ultimo capitulo que me asignaron antes de que el Blog AYHN dejara de publicar.

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon