Bite Me If You Can - Capitulo 2



Aqui esta el capitulo siguiente de Bite Me y tambien fue traducido por Anoiss. Ya estamos en negociaciones (jajaja eso suena muy serio no?)para empezar con la traduccion de los capitulos restantes a partir del viernes, asi que si alguien quiere ayudarnos con la traduccion por favor ponganse en contacto comingo, ya sea en el C-box a mi mail, okis?

Besos, Jade

Capítulo 2
—¿Donde está Leigh?
LuEnlacecian se detuvo en la parte superior de las escaleras. Él y Mortimer habían terminado de despejar el nido y de arrojar gasolina por el sótano y sobre las escaleras de la cocina la primera vez que el hombre las había bajado apresuradamente. Bricker había sido el único en correr para recuperar los bidones de gasolina dejados en el cuarto. Había traído el más pequeño, y luego tiró los demás sobre el segundo piso dejando un rastro de líquido inflamable allí y en la planta baja.
—La dejé sentada en la mesa—dijo Lucian—. Quizás Bricker se la haya llevado a la furgoneta.
—Quizás—acordó Morti

DESCARGA PDF
Bite Me If You Can - Capitulo 2

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon