Cassandra Clare - The Infernal Devices


Si yo se q a la mejor much@s diran "Buuuuu, si el libro salio en Agosto", lo siento un resiento mi tiempo fuera del Blog.

Pero bueno, ya much@s sabran q esta nueva saga de Clare es una precuela de The Mortal Instruments y de nueva cuenta se trata de 3 tomos. El primero de ellos es The Clockwork Angel.

Este libro nos narra la historia de Tessa haciendo contacto por primera vez con los misterios del Inframundo de Londres, a donde acude en busca de su hermano. Asi q como ya lo han imaginado (o leido) hacen su aparicion nephilim, hechiceros, demonios, vampiros y demas, es algo asi como que parecido a Cazadores de Sombras en cuanto a como se desarrolla el mundo.

Ademas les tengo otras buenas nuevas, pues ya estan vendidos los derechos de la peli de Ciudad de Hueso para llevarla a la pantalla grande, a mi me parece q tiene mucho potencial pero veamos q tal la hacen (Dejo el link para q lean lo q dice Clare al respecto, movie news). Y en cuanto a la 4ta entrega de Cazadores de Sombras sera en Marzo del 2011 para q estemos al pendiente (esta vez, jijijiji).

Besos, Jade.

DESCARGAR PDF
Cassandra Clare - Clockwork Angel (ingles)

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon