Dia del Medico!!!!!


Algun@s ya sabran esto y otr@s no, pero mi profesion es ser Medico y hoy en Mexico se celebra nuestro dia.

Asi q muchas felicidades a todos mis colegas, espero q pasen un buen dia algunos trabajando (como yo :P) o de descanso, pero siempre recordando lo importante q es nuestra labor en la sociedad.

Yo, en lo personal, soy muy feliz desempeñando esta profesion pues me ha dado grandes satisfacciones en muchos ambitos y es gracias a la Medicina que he conocido mejor el amor, el respeto, la amistad, la perseverancia y muchos otros valores que me hacen una mejor persona.

En especial, quiero felicitar a algunos de mis amigos Medicos: Tani, Irwin, Ru, Ame, Olguis (q sale muy guapa junto a mi en esa foto), Viole, Edith, Juanito, y algunos q c me olviden (x fa no c vayan a sentir!!)

Besos, Jade

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon