Lynsay Sands - Bite Me If You Can



Al fin ya investigue como esta esto de las traducciones de los Argeneau, Anoiss comenzo a traducir los libros..... pero los botaron, luego los retomaron y solo tradujeron 2 capitulos de Bite Me... desde Julio.

Soooo, he estado sopesando esto y he decidido (redoble jajaja) q continuare con las traducciones, aun asi ya me suscribi a sus grupos de traduccion pero no me han dicho naaaaada y me agrado mucho la serie asi q, vamos a empezar.

Este es el capitulo 1 traducido por Anoiss.
Besos, Jade

Capítulo 1
Leigh estaba tan solo a unos ciento cincuenta metros de su casa cuando escuchó unos pasos que hacían eco con los suyos. Al principio no pensó nada sobre ello. Estaba en Kansas. Nunca ocurría nada allí, especialmente no a las cinco de la mañana. Hasta Dorothy y Toto tuvieron que ser recogidos por un tornado y llevados a otro lugar para que una aventura se cruzara en su camino.
Por supuesto, esto era Kansas City, no un pequeño pueblo en algún lugar remoto. Había crimen en la ciudad. También eran las cinco de la mañana y era una mujer que caminaba sola por una calle oscura que —si bien se encontraba en una zona residencial de viejas casas familiares— estaba también a solo unos doscientos metros del punto principal del centro de la ciudad donde personas sin hogar y drogatas acostumbraban a concentrarse.

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)