Mackenzie Foy en el Reparto de 'Breaking Dawn'



Ya desde hace varias semanas en varios sitios se habia estado rumorando las posibles actrices para representar el papel de Reneesme en 'Breaking Dawn'.

Pero apenas el miercoles Stephenie Meyer confirmo a traves de Facebook que esta pequeña actriz de 9 años (bueno no es tan peq pero si es = de traga años que Dakota Fanning, estara super bien) tiene oficialmente el papel en la ultima peli de la saga de Crepusculo.

A mi me parece q si la niña c parece algo a lo que yo, personalmente, me habia imaginado seria Reneesme pues tiene unos enormes ojos (aunq verdes) q seguramente seran muy bien aprovechados en la peli.

Aunq sigo sin explicarme como Stephenie pudo inventar un nombre tan feito jajaja, y miren q adoro la serie.

¿Pues ustedes que opinan chic@s?, con la eleccion final del elenco:
Mackenzie Foy - Reneesme
Robert Pattinson - Edward (suspiros jajaja)
Kristen Stewart - Bella (Hate her!!!! :P)
Taylor Lautner - Jacob (Grrrr! si es algo asi como q + salvajito lo q despierta en mi jajaja)
Dakota Fanning - Jane
Anna Kendrick - Jessica
Ashley Green - Alice (x ella si me corroe la envidia, x q es super bonita :1)
Jackson Rathbone - Jasper (muy lindo, con muy malos looks en las pelis)
Nikki Reid - Rosalie (mmm no realmente la actriz q yo hubiera querido para el papel)
Peter Facinelli - Carlisle
Kellan Lutz - Emmett (Si varias chik@s babean x el, pero no es mi tipo)
Elizabeth Reaser - Esme (No puedo imaginarme a esta mujer en otra parte q no sea en Grey's Anatomy jijiji)
Christian Serratos - Angelica
Billy Burke - Charlie (Me encanta como cambiaron la personalidad de Charlie en las pelis)
Sarah Clarke - Renee
BooBoo Stewart - Seth
Michael Welch - Mike
Julia Jones - Leah (Si!!!!!)
Alex Meraz - Paul (Dios! levante la mano quien crea q el mejor del Wolfpack depues de Jake)
Kiowa Gordon - Embry
Gil Birmingham - Bill
Justin Cho - Erick
Chaske Spencer - Sam (si es el mismo??)
Bronson Pelletier - Jared
Tinsel Korey - Emily
Tyson Houseman - Quil
Rami Malek - Benjamin (Nada q ver con lo que yo me imaginaba)
Maggie Grace - Irina
Casey LaBow - Kate Denali
Christian Camargo - Eleazer Denali
Mia Maestro - Carmen Denali
MyAnna Burring - Tania Denali



Les dejo el link para que lean el articulo completo, sale?
Besos, Jade

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon