Sherrilyn Kenyon Dream Warrior y algo mas...


Una vez mas esta historia es acerca de una Dream-Hunter y va mas o menos asi: Delphine es enviada a reclutar a uno antiguo Dios griego, Kratus, quien fue desterrado y maldito x Zeus (ya saben una de esas rabietas sin sentido q suelen tener los dioses), pero lo q el todopoderoso no preveia era la guerra que se les avecinaba y q solo con la ayuda de su ahora enemigo pueden ganar. Ahora Noir ha decidido tambien ir detras de Kratus para hacerse de el en una alianza, q tiene como recompensa una diosa del sueño esclava, la cual xtrañamente despierta en el una ternura y compasion que no habia sentido en miles de años.

Me gusto mucho esta historia, mas q nada x q Delphine resulta ser bastant fuerte, incluso hasta mas fuerte que Kratus/Jericho. Muy buena historia.

Tambien en esta entrada inclui una historia corta de Fury (hermano de Vane) dond al fin descubre lo q en alguna ocasion le habia prreguntado a Ash (lo recuerdan??? yo no c bien si fue en el libro de Wren o en el de Vane, pero los dejo con la duda)

Besos, Jade

DESCARGAS
Sherrilyn Kenyon - Dream Warrior
Sherrilyn Kenyon - A la Sombra de la Luna

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon