Gracias Tam!¡!












Eh!!! gracias a Tam!¡! tnemos un premio mas y este va con cuestionario, asi q presten atencion al chisme jajajaja

1. ¿Por que creaste el blog?
Como lo dije en mi primera entrada al Blog, y creo q es la misma razon q uchas, x q los blog q mas me gustaba fueron censurado o cerrados

2. ¿Que tipo de blogs sigues?
Generalmente literarios.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje favorita?
Sip, Yves Rocher

4. ¿Y de ropa?
Mmmm no, no me fijo mucho en la marca, con q me gust y me qd bien es bueno jajajaja aunq mi guardarropa repite mucho DKNY

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Corrector para ojos, gracias a las guardias en el hospital tngo unas ojeras impresionants

6. ¿Tu color favorito?
Morado!!! jajaja no c nota?

7. ¿Tu perfume?
Amo el Very Irresistible de Givenchy, pero ahora uso mucho el Ricci Ricci de Nina Ricci x q a mi novio le gusta jajajaj

8. ¿Que pelicula te ha gustado mas?
Mi obsesion maxima ha sido y sera el Señor de los Anillos, y tambien Orgullo y Prejuicio, creo la he visto como 50 mil veces

9.¿Que paises te gustaria conocer y por que?
Todos! ja creo q no me alcanzara la vida pero si tuviera q elegir solo dos seria Marruecos y Belgica, el primero x q muero x caminar x un bazar, ver verdaderas odaliscas y el segundo por los castillos y paisajes.

10. ¿Que blog te a fastidiado mas que cerraran o limitaran su contenido?
Geki Libros, ahi conoci a los Dark-Hunter T.T

11. Esta pregunta haztela tu y contestala:
¿Cual es tu libro favorito?
El Ramayana adoro ese libro, todo el asunto mistico es de lo mejor y es de los primeros libros q debore jajajaja

Entrego el premio a:


Besos, Jade

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon