Bite Me If You Can - Capitulo 3


Y ahora se les van a juntar las lecturas, aqui esta el cap 3 de Bite Me, y yo ya me heche ese libro en ingles y esta increible, asi q sigan leyendo.
Besos, Jade
Capítulo 3

"No"

"¿Qué quiere decir con que no?" Lucian miró con asombro al piloto, Bob Whithead. Estaban de pie en el asfalto entre el limo y la pista, una brisa fresca y lluvia fría caía sobre ellos. Bob era el único con un paraguas y no estaba de humor para compartir.

"Sólo lo que he dicho. Soy piloto, no una niñera. Voy a estar endemoniadamente ocupado para cuidar de la chica. O arregla para que alguien la acompañe o ella no va. "

"El copiloto se puede..." las palabras de Lucían desaparecieron a medida que el piloto negaba con la cabeza firmemente.

"Necesito a Ted en la cabina. Hay una razón para que haya un piloto y un copiloto, y no es en caso de que un pasajero necesite su bolsa de sangre o cualquier cosa a la mano. "

"¿Sabes quién soy yo?", Preguntó Lucian en breve. Él no estaba acostumbrado a que le dijeran que no, y no le gustó.


DESCARGA PDF
Bite Me If U Can - Capitulo 3

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon