Crave - Capitulo 6


Si!!!!! x fin despues de 1 mes completito sin publicar (x q no tnia intenet jajaja) aqui esta el cap 6 de Crave. Asi q sin mas preambulos....
Besos, Jade.

Capitulo 6
Jim Heron desde hacía mucho que estaba al tanto de que habían dos clases de gimnasios en el mundo: comerciales y de la vieja escuela. El primero tenía esquemas de colores coordinados y mujeres tomando clases de spinning con todo y maquillaje y tipos con tatuajes de John Mayer haciendo pesas y otros aparatos. Se suponía que tenias que limpiar las maquinas después de usarlas y vanidosos entrenadores con bronceado artificial te checaban mientras tu ibas y venias.
El intento uno de esos justo después de que dejo las fuerzas especiales. Casi lo habían hecho tonto.
La vieja escuela estaba más en su callejón y eso era exactamente él porque él y Adrian y Eddie iban hacia el Sur de Boston. El Gym de Mike era un mundo de hombre, bebe: El lugar olía a sobaco, tenía paredes que eran dignas de una prisión, y tenía colgadas desteñidas fotos de Arnold en los ochentas. Los anuncios era azul neón, los techos de acero, y el único estacionamiento de bicicletas en la esquina era uno de esos trabajos resistentes al viento con el fan de cajas.

DESCARGAS PDF
Crave - Capitulo 6

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon