Lo siento!!!!!


De verdad chic@s lo siento muchisimo, he desaparecido por demasiado tiempo pero han sido unos meses un poco dificiles (auq no del todo malos) y aqui les va el resumen:
- En primer lugar el imbecil q se hacia llamar mi novio me termino, lo cual he de decir me dolio como la c#!%&@da
- Se consolido mi plan de colocar mi propio consultorio medico si!!!!
- Para poner mi consul obvio tuve q renunciar a mi trabajo
- Estoy vuelta loca comprando lo q falta para poner el consul
- Pertenezco a un gpo. de danza arabe y tenemos un super evento proximamente, lo q tiene mis fines de semana llenos con ensayos y elaboracion de vestuario
- Tngo q estar dando vueltas a la Fac para arreglar lo de mi titulo

Bueno eso pareciera resumirlo todo, es por ello q no he podido terminar un capitulo entero de mis proyectos pero aqui esta lo q llevo de ambos libros (Bite me y Crave).

Por el momento no puedo aceptar ningun otro proyecto x q solo les qdaria mas mal de lo q ya esta. Ahora q si alguien quisiera ayudarme a traducir, bienvenid@!!!!!! solo ponganse en contacto conmigo va???

Bite Me If You Can (Fragmento capitulo 4)
Crave (Fragmento capitulo 7)

Besos, Jade

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)