The Accidental Vampire Capitulo 6


Buuuu no me gusta esta portada de The Accidental Vampire, ya me canse de buscar las otras portadas (la d los chicos guapos en la portada jajajaja) q me gustan mas pero ni idea, alguien sabe q edicion es o quien se dedica a ese artwork????

Bueno, aqui esta el capitulo siguiente, y creo q la noticia de los multiples pretendientes le ha caido como balde de agua fria a Elvi jajajaja (como odio cuando c junta el mandado jajajaja NTC)

Besos, Jade.

Capitulo Seis

“¿Qué?” Elvi cayó en el asintió de su escritorio. “¿Ellos hicieron que?”
Owen trago nerviosamente. “Ellos… eee… ellos pusieron un anuncio en el periódico para un macho vampiro,” repitió el. “Y se supone que vendrían seis al restaurante esta noche para conocerte. Cinco de ellos ya están aquí, creo.”
Cuando Elvi lo miro con horror, el cambio de posición incomodo, luego dijo, “Bueno, mejor regreso a mi mesa. Eee… gracias… por” – el señalo su cuello – “tu sabes.”
Elvi oyó la puerta abrirse y cerrarse, pero solo se sentó ahí, su mente girando. Ella no podía creer que Mabel y Teddy pudieran… Dios Santo. Ella no sabia si reír o llorar… o arrojar las cosas. ¿En que estaban pensando?”
La puerta se abrió y Mabel entro a la habitación.


DESCARGA PDF
The Accidental Vampire - Capitulo 6

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)