The Accidental Vampire Capitulo 9


Pobre Elvi imaginate dejar todo lo q amas por ignorancia? lo peor en la vida, pero ya me empiezo a enamorar de Victor y DJ me encanta jajaja.

Soy yo o los capitulos cada vez son mas largos??? Realmente necesito ayuda chik@s!!!! Solicitamos traductoras urgentemente!!!!!!!!! jajaja (No tanto asi pero si acabariamos mucho mas rapido)
Besos, Jade.

Capitulo Nueve

“Un vampiro por accidente,” murmuro Víctor a si mismo mientras entraba en la habitación que compartía con DJ.
“¿Víctor?” La pregunta dormilona vino del lado mas lejano de la oscura habitación mientras el cerraba la puerta. Fue segundo por un murmullo mientras DJ se estiraba en el sofá-cama. “¿Dijiste algo?”
“Si,” espeto Víctor prendiendo la luz de la habitación.
DJ se sentó, las sabanas deslizándose hacia su cintura. Enlace“Estoy despierto. ¿Qué pasa?”
Víctor se paseo por el cuarto, murmurando. “Elvi dice que es una vampiro por accidente.”
“¿Qué?” pregunto el con confusión.


DESCARGA PDF
The Accidental Vampire - Capitulo 9

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon