Vampires Are Forever Capitulo 1


Aqui esta el primer Capitulo de VAF!!!

Aun es muy pronto para q pueda comentar algo acerca del libro, por lo menos no sin mencionar uno q otro spoiler, es por ello q mejor me reservo mi comentario para el siguiente post

Besos, Jade.

P.D.:Recuerden que para leer los capis en el Foro requieren d un permiso special, asi q envien MP para solicitarlo.

Uno

“Esto es lo más cerca que puedo llegar, amor,” le anuncio a manera de disculpa el chofer del taxi. “Serian catorce libras.”

Inez Urso frunció el ceño cuando noto que había al menos tres pares de puertas hasta la entrada que ella buscaba. Desafortunadamente, había una larga línea de autos esperando para recoger las llegadas y el conductor no podía acercarse más. Sabiendo que ella tendría que continuar sola, Inez le entrego el dinero, intentando no hacer muecas por lo caro.

No esta saliendo de tu bolsillo de todas maneras, se recordó. Es un gasto de trabajo. Esa era la única razón por la que ella estaba ahí. Solo una orden directa de Bastien Argeneau la haría sufrir a través de cuarenta y cinco minutos de tráfico de Londres en un taxi sin aire acondicionado durante uno de los Septiembres más cálidos de la historia.

Enlace
DESCARGAR PDF
Vampires Are Forever - Capitulo 1

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon