Vampires Are Forever Capitulo 4


Y parece q Bastien se salio con la suya, Uds q opinan, realmente se pondrian taaaan desquiciadas si un chico q les atrae las mordiera y resultara q el Sr. es un vampiro???

La verdad es q yo, particularmente, si me alteraria un poco, despues de todo ni siquiera me agrada q me hagan chupetones jajajajaja

Disfruten este capitulo.

Besos, Jade

Cuatro
Thomas se había girado en su asiento, mirando con fascinación a un grupo de alborotados Brits1 en la parte de atrás del avión. Todos eran hombres, pero uno de ellos estaba en un corto atuendo de enfermera con medias rosas cubriendo sus peludas piernas, una peluca rubia, tacones altos, y un muy mal trabajo de maquillaje en su barbuda cara. El también tenia un pedazo de papel pegado a su espalda que decía Me voy a casar. Patéame.
El resto de los hombres del grupo estaban todos riendo y molestando al pronto-novio, y todos ellos parecían ser muy alivianados. Era obvia una despedida de camino a Ámsterdam para parrandear por el fin de semana, y Thomas sacudió la cabeza, preguntándose por que ellos no hacían cosas así en Canadá. El la habría pasado en grande viendo a Lucern vestido así. No que el probablemente hubiera accedido a hacerlo.
Thomas estaba sonriendo ligeramente ante la idea, cuando Inez dijo, “Explica ahora.”
Suspirando, el miro de muevo al escandaloso grupo en la parte de atrás del avión. La azafata estaba teniendo problemas en mantener a la media docena más o menos de hombres en sus asientos.
Enlace
DESCARGAR PDF
Vampires Are Forever - Capitulo 4

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon