Vampires are Forever de Lynsay Sands


Ahora si q hemos estado trabajando eh!!! jajajaja.

Bueno aqui esta el siguiente libro en la saga Argeneau, Se llama Vampires Are Forever (algo asi como "Los Vampiros son para siempre").

En esta ocasion, Sands narra la historia de Thomas Argeneau (recuerdan el primo inmaduro del bombon Bastein??) que va a Europa en busca de Marguerite q ha desaparecido (x cierto muero x saber q onda con Marguerite???? Where is she???). Para poder encontrarla Bastien cree q Thomas necsita ayuda asi q envia a una de sus empleadas, Inez Urso (me encanta el nombre!!!) la cual aparentemente es tooodo lo contrario al relajado Thomas. Ya para q les cuento q pasa a lo largo de la narracion no??? Mejor las dejo para q lean este libro q me sta gustando cada dia mas.

Les dejo la sinopsis, el libro completo en ingles y el prologo traducido para q empiecen a engancharse.

Besos, Jade.

P.D.: Para poder leer los capis en el Foro requieren d un permis especial asi q envienme un MP okis!!!!!


Vampires Are Forever
Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argeneau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida. Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.

Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...
Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años. Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no pueden resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...
Enlace
DESCARGAR PDF
Lynsay Sands - Vampires Are Forever (ingles)
Vampires Are Forever - Prologo

Entradas populares de este blog

Inferno de Sherrilyn Kenyon

Nueva Sección

Under a Vampire Moon de Lynsay Sands