The Rogue Hunter de Lynsay Sands

Si lo se suelo desaparecer, pero s q tuve un pequeño problema familiar y me tuve q ir a Mexico (para las q no lo sabn vivo en un pueblin a las afueras de la cd de Mexico) pro ya todo esta mas tranki.

Sera dificil q algun libro de la saga de la Sands supere la expectacion q me provoco Vampire, Interrupted pero la esperanza se pierde al ultimo jajaja (eso es x q yo espero q el libro de la historia de Christian me trastorne = o + q el de Marguerite jajaja)

Pero aqui esta una nueva entrega The Rogue Hunter, con otro lindo, sexy, hot y.... *Babeando* vampirito jajajaja. Les dejo el prologo y el libro en ingles para las q gustan de leerlos en su idioma original.
Besos, Jade.
Prologo

El tibio aire del verano ondeo hacia Tanya mientas ella salía hacia la noche. Era un poco mas frio de lo que había sido más temprano ese día, pero aun caliente comparado con el aire acondicionado de la cafetería. Ella fue absorbida por la humedad del aire mientras miraba a través del pavimento, sus ojos moviéndose alrededor en el casi vacío estacionamiento, nada más que una van estacionada junto a su rodada dieciocho. El suyo había sido el único vehículo cuando se había detenido para un receso después de su larga faena. Ella también había sido la única clienta en la cafetería hasta unos minutos antes cuando el propietario de la van había entrado. Su llegada había sido el por qué ella se había ido. El hombre era alto, y de cabello oscuro pero algo acerca de sus pálidos rasgos y el modo hambriento en que la había mirado la hicieron decidir que ella ya había tomado el receso suficiente.
Casi había alcanzado el lado del conductor de su camión cuando el sonido de una piedra arrojada hizo que Tanya girara su cabeza. Su mirada se volvió preocupada mientras reconocía al hombre de la cafetería. Su cabello oscuro y ropas convinadas con la noche a su alrededor, pero su pálido rostro y ojos plateados no podían perderse.
“Quería mostrarte algo en mi van,” anuncio el mientras cruzaba la corta distancia que los separaba.
El labio superior de Tanya se elevo en una mueca de desdeño. Ella solo habrá apostado que el tenia algo que mostrarle. ¡Hombres! Descubrían que ella era una trailera e inmediatamente pensaban que era sinónimo de zorra...

continua leyendo>>

DESCARGA PDF

Lynsay Sands - The Rogue Hunter (inglés)

The Rogue Hunter - Prologo

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon