Vampire Interrupted de Lynsay Sands en español

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No saben como moria por leer esta historia!!!

Marguerite ha sido uno de mis personajes favoritos dsd q descubri esta saga y la adoro, esa faceta entrometida con sus hijo, de casamentera invencible y demas me encanta, y x fin aqui tnemos su historia q va mas o menos asi (x q he devorado esta historia como no tienen una idea):

Despues de años de represion en un matrimonio casi casi obligado, Marguerite puede salir al mundo para vivir como siempre lo ha querido hacer, siendo una mujer independiente y conocerdora del mundo.

Comienza a trabajar para la agencia Morrisey de IP y recibe su primer caso, encontrar a la madre de un crio de solo 500 años (jajaja). El padre del chikitito de Christian, Julius (dejenme decirles q siempre sospeche algo dsd q l nombre salio a la luz, es coincidencia q el perro de Marguerite se llame =???!) se niega a hablar de la mujer, su procedencia, nombre o cualquier cosa q se refiera a ella.
Hay muuuuuuuchos cabos sueltos y demasiadas pista de por donde va esta historia y la investigacion de la Mami perdida, asi q si stan bien pendientes de los detalles tndran casi armada la historia.
Ya no digo + x q soy capaz de soltar toooooooda la historia aqui mismo x q me encanta!!!
Gracias a Marie x el correo y este es un trabajo de la chiks de LO.
Besos, Jade.


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)