Vampires Are Forever Capitulo 12

Hey chik@s!!! Q tal el fin?? Bueno pues con la noticia d q ya hemos terminado con la traduccion de este libro, solo q esta en fase de correccion (Gracias Sami!!!!).

Hay dos cuestiones, una es q publicare el dia de hoy todos los capis faltantes, sin embargo, ya se encuentra en la red la version completa de las chik@s de Leyendas Oscuras q incluye la siguiente entrega, Vampire Interrupted.

Ahora, no se si conoscan una saga o algun libro q sea de su agrado para la traduccion, pero tambien es bien importante q si alguien kiere entrarle a la traduccion x fa se ponga en contacto.

Sin mas les dejo lo q resta de VAF!!!

Besos, Jade.

Doce

“Eso es.”

“¿Una terraza?” pregunto Inez con sorpresa mientras Thomas la urgía para un pequeño paseo por una de las muchas casas en una calle residencial de York. Su mirada se deslizo sobre la fachada de piedras y se pregunto si parecería menos tenebrosa durante el día. Ellos habían tomado el tren de las siete P.M. desde Londres, y llegado a York justo después de las nueve.

“¿Una terraza?” pregunto Thomas con sorpresa mientras la miraba. “Nosotros les llamamos cabañas en Canadá.”

“¿Pero por que toda una cabaña solo para nosotros dos?” pregunto Inez.

“Bastien dijo que todos los hEnlaceoteles dentro de las paredes de la ciudad estaban llenos,” dijo Thomas encogiéndose de hombros mientras quitaba su brazo alrededor de sus hombros para sacar el papel de su mano derecha y la dejaba libre para tocar la puerta. “Él cree que la Tía Marguerite, Tiny, y los Notte se están quedando dentro de las paredes y quiere que nosotros también lo estemos.

continua leyendo>>

DESCARGAS PDF

Vampires Are Forever - Capitulo 12

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)