Vampires Are Forever Capitulo 5


Okis, aqui sta el capi 5, y si yo fuera Bastien tambien intentaria dejar atras a Inez jajajaja NTC

Es q si yo creo ser una persona bipolar de verdad q nunk habia visto un personaje q me superara taaaaanto, es asi de 'Mmmm lo amas o lo odias o lo desprecias o lo celas patologicamente?' Pero bueeeeeeeno eh! Todos tenemos nuestros altibajos jajajaja

Disfruten el capitulo.

Besos, Jade

Cinco

Eran solo las nueve en punto de la noche, pero Inez esta exhausta por los eventos del día cuando ella entro en la primera habitación de la suite y miro con curiosidad alrededor.

Thomas había dicho que Bastien estaba arreglando para que tuviera algunas ropas para ella, pero ella no veía ninguna evidencia de ello. La habitación estaba limpia y arreglada y auscente de nada personal que ella pudiera ver. Inez estaba a punto de salir de la habitación, cuando repentinamente pensó en revisar el closet.

Cruzando la habitación, abrió la primera puerta a la que llego y se encontró mirando un enorme, hermoso baño. Ella miro los retretes de inmediato y se movió hacia el frente, sus ojos barriendo sobre los utensilios alineados en el mostrador de mármol. Había por lo menos tres tipos de labiales en varios colores y una cantidad de otros cosméticos, la mitad de los cuales ella no reconoció.

Continua leyendo...
Enlace
DESCARGAR PDF
Vampires Are Forever - Capitulo 5

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon