Born to Bite Capitulo 2

Oki-doki, para las amantes de los Argeneau les dejo el capi 2 de Born to Bite.

Este fin de semana probablemente no posteare nada xq me ire a ksa y no llevare mi lap (debido a q la inseguridad reina en la cd. de Mexico, y aunq nunk me ha tocado q me asalten prefiero evitarme el susto). Si llegara a encontrar algo interesante, roguemos q mis hermanos me presten su compu y pueda publicar desde ahi.

Lindo fin de semana largo!!!!!! eh!!!!

Besos, Jade.

Dos

Una maldición desde la puerta hizo que Eshe mirara en esa dirección para ver a Armand que se detenía en la entrada. Ira destellando en su expresión, pero fue rápidamente reemplazada por resignación. Su voz era preocupada cuando pregunto “¿Qué paso?”
“Tu casa no estaba vacia como dijiste que estaría,” dijo agriamente Lucian.
Armand parecía molesto, pero explico, “Ese es Paul Williams. El es mi administrador diurno aquí en la granja. Esperaba que se dirigiera de vuelta al granero después de que me llamara, pero el debió de haberse sentado a esperarme. Desafortunadamente, maneje directo hacoa el granero cuando llegue aquí. Cuando me di cuenta que el no estaba ahí, me apresure de vueltaaqui para encontrarlo.” Se detuvo y frunció el ceño y luego pregunto, “¿Pero por que ataco?”
“Ninguno de nosotros lo notamos a la mesa. Comencé a desempacar la sangre, Eshe saco sus colmillos y abrió la bolsa, y el trato de estacarla,” dijo secamente Lucian, y luego hizo una mueca y dijo, “Aunque creo que mas bien seria apuñalada ya que no hay estacas y el se redujo a tomar un cuchillo de carnicero.”
Eshe cambio de entre los dos hombres, pero luego miro a Lucian y pregunto con incredulidad, “¿No lo notaste? ¿Cómo demonios no pudiste notarlo...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon