Born to Bite de Lynsay Sands

Para q las q son mega ultra rapidas leyendo aki ya esta el siguiente libro de la saga Argenau.

Se trata de Born to Bite, q nos relata la historia de Armand Argeneau ( El papacito de Thomas, Nicholas y Jeanne) y Eshe d'Aureus (y creo q no es coincidencia la etiomologia de sus apellidos)

La trama del libro: ¿Sera realmente Armand el culpable de las muertes de sus 4 esposas? ¿estara relacionado con la muerte de la primera esposa de Nicholas? Todo esto debera ser descubierto por Eshe y pronto antes de q acepte que el es su compañero de vida y caiga perdidamente enamorada de un probable asesino.

Aki les dejo el capitulo 1 traducido por su servidora. Disfruten!

Besos, Jade

Capitulo Uno


“Llegas tarde.” El gruñido de saludo de Lucian hizo que Armand Argeneau hiciera una mueca mientras se deslizaba en la banca opuesta a él en el desayunador que solo ocupaban ambos. Un “Hola, ¿Cómo estás?” hubiera sido lindo, pero también no era algo que el esperara de un inmortal mayor. Lucian no era conocido por ser cálido y efusivo.
“Tenía unas cosas que hacer en la granja antes de irme,” dijo Armand calmadamente, mirando sobre la cena de carne asada del hombre con desinterés antes de mirar alrededor en el callado desayunador. Eran después de la nueve, casi hora de cerrar, y ellos eran los únicos clientes. Él ni siquiera vio a una mesera en evidencia y su pudo que ella estaba atrás ayudando a limpiar.
“Si, claro,” murmuro Lucian, poniendo abajo su tenedor para picar un trozo de su cálida, crujiente cena goteando mantequilla. “No podemos esperar a que ese trigo tuyo crezca por sí mismo, ¿verdad?”
Armand lo miro irritado mientras lo miraba morder su comida con regocijo. “Un poco de respeto por un granjero que cosecha la comida que estas comiendo no sería malo… especialmente cuando parece que lo estas disfrutando tanto.”
“Lo hago,” le confirmo Lucian con una sonrisa, y luego enarco una ceja. “¿Celoso?”


DESCARGA PDF
Lynsay Sands - Born to Bite (Ingles)
Born to Bite - Capitulo 1

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon