Dark Warrior Unleashed Capitulo 1

Al fin ya sin mas contratiempos!!!! He recuperado mi cargador jajajaja.

Pero empezamos con malas noticias, se ha suspendido la traduccion del libro de Born at Midnight de C. C. Hunter (buuuu! me gusta tanto esa historia) y no se retomara hasta nuevo aviso x algunos problemas internos del foro, asi q tndremos q esperar.

Pero x otra parte ya me han autorizado (dsd hace como 2 semanas o mas :s) q podamos ir publicando los capis de Dark Warrior Unleashed (q OMG!!!! chik@s esperen a q lleguen al capi 13 q stoy traduciendo y lo amaran, sino es q qdan prendadas dsd antes jajajaja). Gracias a Sweet Temptation!!!!!

Solo q los capis aun no han sido corregidos x lo que no los subire en ningun formato de descarga y solo estaran disponibles en el Foro de N&N.

Asi q aki les dejo el primer capi (Traducido por la fantastica Marie-Eline) con su respectivo link, x cierto los capis son largos para q no se desilusionen pensando q los leeran d volada y qdaran sedientas por mas.

Besos, Jade.

Capitulo 1

La oscuridad fluyó, lavándose sobre él como olas implacables. Cerrando los ojos, Ranulf bebió las sombras con sus otros sentidos. El mal siempre se sintia igual, pero el sabor y el olor y el sonido eran diferentes cada vez. Incluso aquí, en su casa, en las remotas montañas, la violencia de las ciudades debajo corrompían el aire.

¿Quién se atrevía a molestar su aislamiento? Ranulf se deslizo a través de la red de sus salas de protección, probando cada una para localizar al intruso. Los gatillos adheribles de sus protecciones eran silenciosos, pero eficaces, cuando alguien más luchaba contra ellos, más fuerte era el vínculo hecho.

No pasó mucho tiempo para localizar el gruñido en su trampa. Ranulf liberó los rollos mentales que sostenian al hombre cautivado y le dejo acercarse a la puerta de principal. El intruso era un ser humano...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)