Dark Warrior Unleashed Capitulo 2

Ah!!!! amo, adoro e idolatro a Ranulf!!!!! Kien no crea q est tipo es mega sexy digamelo ahora jajajajajaja (toda intensa yo). S q sus comentarios atrevidos me encantan!!!!

Ya les dejo el capi 2 traducido por Gatalyn del grupo Sweet Temptation.

Besos, Jade

Capitulo 2

A pesar de que la ducha había lavado los aromas deliciosos de humo y carne quemada de la piel de Bradan, no había adoptado el brillo de la diversión que había tenido viendo la discoteca quemarse. En el periódico de mañana por la mañana, habría un recuento exacto de cuántos murieron gritando mientras las brillantes llamas danzando los habían consumido.
Había sido su primer intento de incendio provocado de tal magnitud, y había sido un éxito rotundo. Se deslizó entre las sábanas de su cama de matrimonio, disfrutando de la sensación del limpio y fresco algodón contra su piel. Cerrando sus ojos, revivió cada momento, desde los primeros gritos hasta el momento en que los bomberos cerraron la última manguera.
La única mosca en la sopa fue esa morenita que había conducido la carga fuera de la parte trasera del club. Si hubiera habido más tiempo, habría encontrado la manera de bloquear esa puerta también. Oh, bueno, vive y aprende. La primera vez que la había visto llevar fuera una víctima quemada él había estado seriamente cabreado.
Sin embargo, cuando ella lo había hecho de nuevo, él se había vuelto curioso. ¿Quién era ella? Cada vez que un ser humano hacia algo extraordinario, ellos siempre asumían que la adrenalina que estaba corriendo por sus cuerpos era la responsable. Sin embargo, ninguna cantidad de adrenalina...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon