Dark Warrior Unleashed Capitulo 5

Uh! Buen fin de semana de bellydance, estoy molida peeero eso no evita q sigamos con los capis de los Talions, eh!!!!!!!!!!!

Aki seguimos con el capi 5, y ya casi se termina la traduccion de todo el libro para q no sigan sufriendo con las pequeñas dosis. Y otra buena noticia: La traduccion de Envy va viento en popa (y me tngo q poner a trabajar bien duro x q me toco el capi 11 ah!!! y aun no comienzo)

Sin mas, les dejo el capi 5.

Besos, Jade.

Capitulo 5

Ranulf se apoyó contra la pared por los lavabos y esperó a que Sandor apareciera. No pasó mucho tiempo, y el Talion no se molestó en ocultar su irritación porque Ranulf interrumpiese su movimiento sobre Kerry Logan. Una pena.

− Veo que has conseguido socializar con ella.− Ranulf estaba orgulloso de lo tranquilo que sonaba.

− Ese es mi trabajo.− Los ojos de Sandor se estrecharon.

− Mira, Vikingo, estoy cansado, así que no me jodas. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y cómo nos encontraste?− Se echó agua en la cara y buscó una toalla de papel.

¿Cómo podría explicar Ranulf lo que había sucedido, que había sentido la proximidad de Kerry cuando se había dirigido hacia el club?...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon