Invincible de Sherrilyn Kenyon


Antes de q empiecemos a fantasear con el bombom de Nick Gaultier, tngo una muy muy muy mal noticia (bueno al menos para mi si lo es) antier q fui a mi ksita x algunas cosillas olvide EL CARGADOR DE MI LAP :'(, asi q mi lab agoniza y mientras lo hace estoy posteando lo q tngo hasta el momento para no dejarlas sin nada q leer en estos dias.

Bueno, despues de hacerles saber mi desgracia de esta semana, aqui esta la segunda entrega de The Chronicles of Nick (en ingles y ya en español gracias a las chik@s de Kalosis). A mi la verdad es q me encanta esta saga q se desprende de los Dark Hunters, me encanta saber lo q pasa del lado de los malos, y aunq conservo la esperanza de q Nick se vuelva mas bueno q el pan de dulce y todo termine super bien.

Aqui les dejo a Gaultier para q lo disfruten al 100, y espero pronto ir de nuevo a ksa por mi cargador, xq sino me mataran los grupos con los q estoy colaborando en traducciones :P.

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon