Renegade Hunter de Lynsay Sands


Bueno, creo q ya es todo lo q les deja por el momento, y la verdad es q son muy bueno contenido eh!! En lo q continuo con las otras traducciones para tener mas novedades, q en verdad sean novedades no como mis noticias atrasadas de la salida de algun libro buuuuu! jajaja

So, el ultimo post es del siguiente libro de la Saga Argeneau, The Renegade Hunter, el cual relata la historia de Nicholas Argeneau y Jo (Hermana de Sam y Alex).

Nicholas ha tenido problemas con la ley en el pasado, aunq no x q el lo kisiera, asi q se dedica a ser una especie de cazarecompensas para limpiar su nombre y conciencia ante la sociedad inmortal, el problema es q se topa con Jo una chica mortal a la cual le es imposible leer (y ya saben lo que significa eso) y q el penso nunk volveria a encontrar tan pronto.

Es una de las mejores historias de los Argeneau, x lo menos para mi, aunq aun no desplaza del sitio de honor a Vampire Interrupted, pero aki se los dejo para q ustedes juzguen, el libro el ingles y el primer capi el español.

Besos, Jade.

Capitulo Uno

Nicholas salió al borde de un pequeño cuerpo de arboles y maldijo en voz baja.

De alguna manera debió de haber perdido al fugitivo, debió de haber pasado justo junto a él. El pensamiento lo hizo girarse y mirar por donde había venido, pero Nicholas estaba seguro de que no había manera de que lo hubiera perdido. Los arboles que rodeaban el camino estaban a solo diez pies y él se movió entre ellos lentamente, sus ojos buscando en los arboles mientras lo hacía. El no podía haberlo perdido, pero era lo único que tenía sentido.

Nicholas saco el receptor de señal de su bolsillo y miro la pantalla. El pequeño haz de luz que era el auto del fugitivo estaba exactamente donde había estado antes...

DESCARGAS PDF
Lynsay Sands - The Renegade Hunter (Inglés)
The Renegade Hunter - Capitulo 1

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon