Dark Warrior Unleashed Capitulo 6

Muuuuy buenas noticias!!!!!!! Ya se concluyo la traduccion de este libro eh!!!!!!! ahora solo resta esperar un par de horas para q la correccion quede y tendremos el libro completo en nuestras manos ah!!!!!! (si! efectivamente estoy babeando jajaja)

Mientras eso pasa, aqui les dejo el capi 6 traducido por Monica en Sweet Temptation.

Besos, Jade.

CAPÍTULO 6
Judith miró por la ventana, incapaz de dormir después de la llamada de Sandor. Pensó de nuevo en los largos siglos de su vida, cuando ella había conocido a su amado Rolf. Había sido un hombre tan joven y temerario, tan guapo y demasiado pagado de sí mismo. Su padre había tratado de impedir el encuentro, diciendo que su sangre real era demasiado buena para un plebeyo humilde, incluso para uno que había ganado una reputación como un feroz guerrero. A pesar de la desaprobación de su padre, ella había echado un vistazo a Rolf y su corazón la había reclamado como suyo.
Sus fuerza habían complementado las suyas, y ella le había ayudado a domar su naturaleza salvaje, volviendo su energía para la protección de su gente. Al final, incluso su padre había admitido que la elección de su Consorte había sido acertada. Juntos, ella y Rolf habían gobernado a los Kyth en este siempre-cambiante, siempre-más-peligroso mundo.
Lo que trajo sus pensamientos de nuevo al presente. ¿Qué pensaba Kerry de Ranulf y Sandor? El bienestar de su raza podría muy bien depender de la respuesta. Judith era una firme creyente en el destino (suerte): cuando tú más necesitabas una cosa, ésta aparecía. En los dos siglos pasados, solo ella había tenido el poder de transmutar la energía humana en la capacidad de curar.
Parecía que Kerry Logan podía haber heredado esa misma habilidad de algún desconocido ancestro común; Judith podría saberlo con certeza cuando encontrara a la mujer. Sería bueno tener unos hombros más jóvenes que ayudaran un poco a soportar la carga de gobernar a su pueblo...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon