Dark Warrior Unleashed Capitulo 7

Okis, ya falta poco para las q empezamos a seguir este libro, esta a pocos dias de salir de correccion (s q las chik@s han tenido un poco de sobrecarga de trabajo profesional)

Besos, Jade.

Capitulo 7

Bradan no podía esperar a ver la cinta que había grabado de su último fuego. Este había sido mucho menor que el club de baile, pero se tomaba algo de tiempo para planear algo de esa magnitud. Todavía molestó por que Kerry Logan hubiera arruinado todas esas semanas de planificación.
Esta vez, sus esfuerzos habían sido satisfactoriamente exitosos. La pequeña librería era ahora un poco más que cenizas mojadas y madera carbonizada. Con todos esos libros, no había hecho falta materia prima para avivar el hambre de las llamas. Había grabado todo desde la habitación del motel que había alquilado en la calle utilizando una identidad falsa.
Se había arrepentido que algunos de los libros hubieran sido destruidos, pero el dueño no debería haber tratado de robarle subiendo el precio de la primera edición que Bradan había estado tratando de comprar. Puede ser que finalmente hayan llegaron a un acuerdo, pero fue el principio de la cosa. Una vez que cedía terreno en un asunto, sería demasiado fácil hacerlo así la próxima. Él tenía sus normas, y correspondía a los demás estar a la altura de ellas, o en llamas...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon