The Darkest Surrender de Gena Showalter en Español

Eh!!!! Al fin aki sta el siguiente libro de los lindos, candentes y atractivos Señores de Inframundo.

Gracias a las chiks de Kalosis y a Marie-E x el regalito del fin de semana!!!!

Y no es q desapareciera solo q no tnia nada bueno q postear, bueno si tngo algunas cosillas, pero tngo q arreglarlas para poder subirlas, ya saben q no me gustan los formatos feos q luego circulan en internet.

Sin embargo, ya viene Envy, Love By Number y Cazadores de Sombras para q no se aburran en estas vakciones q vienen, pero paciencia mis peqños saltamontes, jajajaja.

Besos, Jade.

Prologo

Hace mil quinientos años…
O
Un millón de años atrás…
(Sólo depende de a quién le preguntes)
Por primera vez, los Juegos bicentenarios de las Arpías habían terminado con más participantes muertos que vivos. Y cada uno de los supervivientes sabía que la culpable era Kaia Skyhawk de catorce años de edad.
El día comenzó bastante inocentemente. Con el sol de la mañana brillando, Kaia daba un paseo por el atestado campamento de la mano de su querida hermana gemela, Bianka. Tiendas de campaña de todos los tamaños se esparcían por el área y múltiples fogatas crepitaban para ahuyentar el frío de la madrugada. El aroma de bollos y miel cubría el aire, haciéndole la boca agua.
Por la maldición eterna de los dioses, las Arpías solo podían comer lo que robaban o ganaban. Si comían otra cosa, enfermaban horriblemente. Así que el desayuno de Kaia había sido algo frugal: Un pastel de arroz añejo y media garrafa de agua, todo lo que había robado de la montura de un humano...


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon