Dia de los Solteros!!!!!!!

Hola Chik@s!!!

Hoy x la mañana prendi la TV, en los noticieros, como todas las mañanas y me encontre con una nota que realmente me llamo mucho la atención, pues hoy es EL DIA DE L@S SOLTER@S (Bueno por lo menos en China jajaja en el Occidente se celebra el 13 de Feb).

Pero lo bueno no viene ahi, sino q los solteros se reunen en las grandes plazas para ponerle fin a su solteria!!! (Ay si como si yo no muriera x q algo asi existiera en Mexico jajaja) Hay como 'supermercados' con fotos de muchas personas asi como sus datos personales, hobbies, trabajos, hasta sueldo (Para q no vaya a haber problemas x asuntos socioeconomicos jajaja)escoges el q mas t guste y concertas una cita, tambien hay grandes muros con cientos de papeles (con nombre y manera de contacto) para escoger una cita a ciegas.

Pero si se trata de q no confias en tu intuicion o en tu suerte, tambien tus papas pueden tomar tus datos, reunirse con otros padres y negociar (por asi decirlo) una cita con otro solter@ de la familia q mas t convenga (jajaja mi mama no participaria en este tipo de cosas, pero vaya q mis hermanos irian gustosos a promocionarme, ya los imagino jajaja)

En fin, me parecio bastante gracioso. Y ya seamos solteros por convicción o por resignación, siempre es bueno disfrutar de la vida y tomarla como viene, las cosas siempre pasan por algo, y como dic una de mis mejores amigas, lo mejor siempre viene cuando menos lo esperas y menos lo buscas pero...... pues no estaria mal implementarlo en nuestros paises no??? jajaja

Besos, Jade.

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon