The Guardian de Sherrilyn Kenyon

Eh!!!! Si lo encontre, staba n un formato raro pero logre acomodarlo y aqui lo tienen en inglés.

Y lo q mas me gusta de este libro es q volveremos a leer acerca de uno de los amores de mi vida!!!!! Zarek!!!! OMG!!!!!!!!

Para las q no saben d q trata esta historia es acerca de los Dream-Hunters, aun no lo termino de leer completo peeeero aki sta el capitulo 1 q encontre entre mis curiosidades q he bajado y nunk posteado (una disculpa de ante mano x q no anote kien lo tradujo y x eso no puedo agradecer en particular a alguien) x q nunk los he revisado, asi q solo estara en el foro hasta q tnga un tiempito y pueda corregirlo.

Y asi arrancamos para leer mas acerca de los Dream-Hunters!!!!

Besos, Jade

Capitulo 1

El infierno tenía muchos significados. Cada uno de ellos tan único como la persona que lo define. Para una persona, la idea de estar atrapado por toda la eternidad en un video de Michael Bolton era el epítome del horror. Para otra persona, era estar atrapada en un ascensor con alguien que habla muy fuerte por el celular y no poder asesinar a esa persona.

Para Lydia, el infierno era la oscuridad que la rodeaba que hacía eco con los gritos de los condenados siendo torturados. No era sólo sus miserias o sus súplicas de piedad a quienes no les importaba lo que lo hacía tan malo, era los recuerdos que esos gritos conjuraban. El terror de algo en lo que no quería volver a pensar nuevamente. Enterrados hace mucho tiempo esos recuerdos de una noche en particular y las heridas sangrantes que exponían todavía podían ponerla de rodillas...



DESCARGAS PDF
Sherrilyn Kenyon - The Guardian (Inglés)

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon