Saga Love by Numbers de Sarah MacLean

A petición de Nora aqui sta la Saga Love by Numbers de Sarah MacLean. Se trata de una trilogía de novelas para adultos compuesta por los libros:

- Nine Rules to Break When Romancing a Rake
- Ten Ways to be Adored When Landing a Lord
- Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart

Solo he leído una parte del segundo libro, x lo q no podria dar mi opinión acerca de los libros, sin embargo, he oido muy buenas críticas por parte de muchas chicas.

Asi q si lo suyo es el romance de epoca, tipo The countess, Pride & Prejudice, etc, esta saga es perfecta para ustedes: Chicas de grandes vestidos y enaguas muy largas q se ven presionadas x una sociedad sexista, hipocrita y regida por los estatus sociales, con un ligero toq de modernidad en cuanto a las tematicas y la manera de relacionarse de los personajes.

Les dejo el primer libro (Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja) en español traducido por LLL, el segundo libro (Diez Maneras de Ser Adorada Cuando se Conquista a un Lord) en ingles y el prologo traducido por Becka del Blog Just Say It

Besos, Jade.

Prologo
No se podía negar que había una epidemia difundiéndose entre las jóvenes de Londres—una trágica realidad que terminaba en nada más que la peor de las situaciones. Nos referimos, por supuesto, a la soltería.
Con tantas mujeres solteras en nuestra bella ciudad tan desafortunadamente privadas del brillante sol de la felicidad conyugal. ¡Es poco menos que criminal que estos prometedores jóvenes brotes pudieran no tener la oportunidad de florecer!
Y eso, Querida Lectora, es en interés del servicio público que recopilemos una lista de soluciones a prueba del tiempo, muchas veces comprobadas para simplificar la más difícil de las tareas—conseguir un marido.
Humildemente presentamos, Lecciones Para Pescar un Lord...

DESCARGAR PDF
Sarah MacLean - Nueve Reglas que Romper Para Conquistar un Granuja
Sarah MacLean - Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon