Clockwork Prince de Cassandra Clare

Para las fans de los Cazadores aqui esta el segundo libro de Infernal Devices, aqui les dejo el primer capi traducido en Mas Que Vampiros por Aurim.

Las chicas de Dark Guardians trabajan al 110% para poder sacar el libro bien rapido eh!!! asi q no desesperen.

Besos, Jade.

La Difunta Desheredada


La niebla era espesa, amortiguando los sonidos y la visión. Allá donde esta se disipaba, Will Herondale podía ver el principio de la calle ante él, resbaladiza, húmeda y negruzca a causa de la lluvia, y escuchó las voces de la muerte.
No todos los cazadores de sombras podían oír a los fantasmas, a menos que estos decidieran ser oídos, pero Will era uno de los pocos cazadores que podía. A medida que se aproximaba al viejo cementerio, oía elevarse las voces en una harapienta coral: gemidos y súplicas, llantos y gruñidos. Este no era un campo santo en paz, pero Will ya sabía eso; no era su primera visita al Cementerio de Cross Bones cerca del Puente de Londres. Hizo todo lo posible por apartar las voces, encorvando los hombros y agachando la cabeza para que el cuello le cubriese las orejas, mientras una fina llovizna le humedecía su cabello negro.
La entrada estaba a medio camino de la manzana donde un par de puertas de hierro forjado se empotraban en un alto muro de piedra. Todo mundano que pasara por allí podía ver la gruesa cadena que mantenía las puertas cerradas y la inscripción que declaraba clausurado el lugar –había pasado quince años de la última vez que un cuerpo fuera enterrado allí. Cuando Will se acercó a las puertas, algo no mundano se materializó fuera de la niebla...

DESCARGAS PDF




Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon