Clockwork Prince Capitulo 2

Perdòn x la tardanza pro no encontraba mis archivos buuu! creo q es necesario q reorganice los archivos en mi compu jajajaja.

Gracias a las Dark Guardians por prestarnos sus capis para poder publicarlos en el Blog, en especial a Pamee por este 2do capi.

Besos, Jade.

La Cámara del Concilio


Arriba, el hermoso techo del salón se asienta majestuoso
Muchos hicieron que se alzara en lo alto con un gran arco,
Y los ángeles elevándose y descendiendo se encontraban
Con regalos que se intercambiaban.

—Alfred, Lord Tennyson, “El Palacio del Arte”


—Oh, sí. Realmente luce como me lo imaginé—dijo Tessa, y se giró para sonreír al chico que estaba junto a ella, quien la acaba de ayudar a pasar sobre un charco. Su mano todavía descansaba cortésmente sobre su brazo, justo encima de la curvatura de su codo.

James Carstairs le devolvió la sonrisa, estaba elegante con su traje oscuro, y su cabello blanco plateado agitándose al viento. Su otra mano descansaba sobre un bastón con cabeza de jade, y si alguien de la gran multitud de personas que daba vueltas alrededor de ellos pensaba que era extraño que alguien tan joven necesitara un bastón, o encontraba cualquier cosa inusual acerca de su ‘colorido’ o la forma de sus facciones, no se detenía para mirar...

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon