Vampire Valentine Capitulo 3

Y vamos rapido para q no haya pretexto con los otros proyectos en los q estamos involucradas eh!!!

Besos, Jade.

Capitulo Tres

Tiny estaba considerando la sugerencia de Marguerite de que el podía ser el compañero de vida de Mirabeau. Ahora que había conocido a la mujer en cuestión, encontraba esa posibilidad fascinante. Estaba intentando recordar todas las razones por las que no debía de sentirse de esa manera cuando Stephanie repentinamente se detuvo en frente de él. Sus nervios inmediatamente alerta por una posible trampa, miro a Mirabeau para encontrar que ella se había detenido y estaba caminando hacia él. Tiny se relajo cuando vio su expresión. Ella no parecía ni alterada ni urgente con preocupación. De hecho, la expresión de Mirabeau era casi de susto, y sus palabras temblaban mientras decía, “Estaba pensando… tal vez sería mejor si guías tu después de todo. Esta muy oscuro ahí, y tú tienes una linterna.”

Tiny miro hacia abajo a la linterna en su mano, luego de nuevo a Mirabeau. No tenia duda de que ella estaba mintiendo por la razón por la que quería que él fuera al frente. Había pasado suficiente tiempo alrededor de inmortales para saber su débil brillo no era necesario para que ellos vieran. Demonios, pensó, probablemente era tan brillante como si fuera de día para las dos mujeres ahí. El solo no entendía por qué ella quería repentinamente que el guiara.
“Está preocupada de que hagas que te maten al final del grupo, y Marguerite nunca la perdonaría. Se espanto a sí misma con visones de ti siendo atacado por la espalda y decapitado o algo.” Dijo Stephanie con emoción adolecente, respondiendo a la pregunta que él no había hecho. “Solo este crep por venir con una mentira para llevarte al frente del grupo...

continua leyendo>>


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon