Vampire Valentine Capitulo 5

Capitulo Cinco


La suite era dos habitaciones normales del hotel conectadas por un área de sala-comedor, con una mesa y sillas en un extremo y un sillón, silla, y televisión en el otro. No era muy grande, pero el hotel no era exactamente uno de los más lujosos tampoco.
Serviría para sus necesidades, decidió Mirabeau mientras miraba las comodidades.
“Tomare esta habitación,” anuncio Stephanie mirando la habitación a la derecha. Entonces se giro y arqueo una ceja mientras preguntaba, “¿Cuál de ustedes toma la otra y cual el sillón?”
“Buen intento,” gruño Mirabeau, arrojando el paquete de llaves a la mesa. “Tu y yo tomaremos esa habitación. Tiny toma la otra.”
“Ni lo pienses. No voy a dormir contigo,” protesto al momento. “Probablemente roncas.”
Mirabeau la miro, su paciencia escapándose, pero antes de que pudiera blast her, Tiny dijo ligeramente, “No sería tan precipitado. Tus opciones don Mirabeau en la segunda cama en tu habitación, o yo… y yo si ronco.” Cuando Stephanie abrió su boca, probablemente para protestar mas, el agrego, “Es eso o vamos por la camioneta justo ahora y salimos como estamos. No te podemos dejar sola hasta que lleguemos a salvo a Port Henry. Aun hay posibilidades de que Leonius o uno de sus hombres nos encuentre.”
Stephanie cerro de golpe su boca, luego resoplo, “Bien. Mirabeau entonces. Pero le diré a Lucian cuan horribles son como guardaespaldas.” Se giro, agregando, “Tomare un baño. Y uno largo. Ambos apestan, y no puedo sopórtalo mas.” Con esa nota encantadora, entro al baño que iba a compartir con Mirabeau y azoto la puerta detrás de ella...


DESCARGAR PDF
Vampire Valentine - Capitulo 5
Enlace

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon