Capitulo 6 y 7 de Vampire Valentine

Perdon, perdon q me he retrasado pero s q tngo mil ocho mil proyectos con las chiks de DG y las Sweet Temptation, xq hay mucho q esta x venir.

Pro en fin aki les dejo 2 capis para q no sufran tanto, sale???

Y para concluir, muchas gracias a todas las chicas q han dejado sus comentarios y ya me pongo a investigar lo q me han pedido.

Besos, Jade.

Capitulo Seis


Tiny regreso de su cacería por comida con varias bolsas en la mano. Una contenía sándwiches, papas y varias bebidas ligeras, las otras toneladas de ropa de turista. Había camisetas, playeras, pants, y chaquetas en varias tallas y todas decían I  NEW YORK o algo más acerca de la ciudad. No era ideal, pero pensó que lo que había encontrado era mejor que las ropas que vestían y esperaba que las mujeres estuvieran de acuerdo.
En una de las bolsas de ropa, también había una selección de tatuajes temporales. Eran para Stephanie. Mientras caminaban por el desagüe, la chica se había estado quejando a cerca de todas las cosas que no podía hacer ahora que había sido convertida, y los tatuajes habían estado en la cima de la lista. Parecía que ella había planeado hacerse uno tan pronto como cumpliera dieciocho. Sus padres se había negado a siquiera considerar que se hiciera uno incluso entonces. Esperaba que esto pudiera alegrarla un poco.
“Ooh, ¿es comida lo que huelo?...


Capitulo Siete


Stephanie estaba sentada con las piernas cruzadas en la cama mas leja cuando Mirabeau entro a la habitación que iban a compartir. Suponía que eso significaba que la cama mas cercana era de ella y dejo caer sus ropas en ella, entonces quito su toalla y tomo los pantalones para ponérselos, estando al tanto de que Stephanie estaba mirándola. No se preocupaba por su cuerpo. Los nanos que los de su especie tenían en sus cuerpos habían sido programados para combatir enfermedad, reparar heridas, y mantenerlos en la mejor condición. La mejor condición significaba jóvenes y saludables, y ella sabia que se veía de lo mejor. O tal vez solo era que después de tantos años había estado desnuda delante de tantas personas por una razón u otra que no le molestaba para nada. Mirabeau no sabia o no le importaba por que no me molestaba. Ni siquiera realmente pensaba acerca del hecho de que estaba desnuda hasta que Stephanie hablo.
“No te rasuras tus piernas,” dijo la chica con sorpresa. Y entonces sus ojos se abrieron con repentina alarma, y pregunto, “¿Podemos rasurar o depilar con cera nuestras piernas, no es así...


DESCARGA PDF
Vampire Valentine - Capitulo 6
Vampire Valentine - Capitulo 7

Entradas populares de este blog

Inferno de Sherrilyn Kenyon

Nueva Sección

Under a Vampire Moon de Lynsay Sands