Vampire Valentine Capitulo 9

Perdon!!!! Tngo mucho mucho trabajo, muchos pacientitos eh!!! (no es del todo bueno para ellos, pero lo bueno es q estoy para curarlos), ademas d q regrese a la escuela a un diplomado lo q me roba todos mis viernes, los sabados estamos ensayando al 100 con el grupo de danza, lo q me deja poco tiempo para postear buuu!

Pero aun asi aki sta el siguiente capi, muchas gracias a las chiks q se dan el tiempo para leerlos!!!

Besos, Jade.

Capitulo Nueve

“¿Quieres una mordida?”

Mirabeau echo su cabeza un poco hacia atrás con sorpresa mientras Tiny levantaba lo que llamaba el una salchicha con queso picante frente a su rostro. Frunciendo el ceño, murmuro, “No como com-“la ultima palabra murió en un jadeo de sorpresa mientras Tiny empujaba repentinamente la comida hacia el frente, dándole en su labio superior y la parte debajo de su nariz.

“Buena esa, Tiny,” rio Stephanie entre mordidas de su hamburguesa de queso.

Mirándolos a ambos, Mirabeau alejo la salchicha que Tiny estaba sosteniendo hacia ella y se limpio el picante de su nariz. De cualquier modo, su ceño fue reemplazado por la sorpresa cuando se lamio el labio para limpiarlo y un sabor picante estallo en su lengua. Mirabeau no pudo contener el murmurar “Mmm” mientras tragaba el pedazo de sabrosa comida.


DESCARGA PDF
Vampire Valentine - Capitulo 9

Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Amor Infinito de Anna Todd (After 4)