City of Lost Souls en Español

Aki sta City of Lost Souls el ultimo libro q ha salido a la venta de la Clare. La traduccion esta a cargo del grupo DG, y ya no tarda en salir completo asi q esten pendientes!!!!

Besos, Jade.

PROLOGO
Simon se levantó y se quedó aturdido en la puerta de su casa.
Nunca había conocido otro hogar. Era la casa a la que sus padres lo habían llevado cuando nació. Había crecido dentro de aquellas paredes adosadas de Brooklyn. Había jugado en la calle bajo la frondosa sombra de los árboles en verano, y había hecho los trineos improvisados con las tapas de la basura en invierno. En aquella casa toda su familia se había sentado por shivá después de que su padre muriera. Aquí había besado a Clary por primera vez.
Nunca había imaginado que un día la puerta de aquella casa se cerraría para él. La última vez que había visto a su madre, ella lo había llamado monstruo y había rezado para que él se marchara. Él le había hecho olvidar que era un vampiro con un glamour, pero no sabía cuánto tiempo duraría el glamour. Mientras miraba fijamente delante de él, de pie en el aire frío de otoño, supo que no había durado lo suficiente.
La puerta estaba cubierta de símbolos: estrellas de David salpicadas en la pintura, la forma tallada de un símbolo Chai que representaba la vida. Había tefilín atado a la perilla de la puerta. Una jamsa , la Mano de Dios, cubría la mirilla.
Aturdido, puso su mano sobre la mezuzá de metal que había al lado derecho de la puerta. Vio como el humo se eleva desde el lugar en donde su mano tocaba el símbolo sagrado, pero no sentía nada. No había dolor, sólo una blancura terrible y vacía aumentando poco a poco en una rabia fría.
Pateó la parte inferior de la puerta y escuchó el eco por toda la casa.
―¡Mamá! ―gritó―. Mamá, ¡soy yo!.....


Entradas populares de este blog

Serie Lycos de Jezz Burning

Lynsay Sands - Bite Me If You Can

Inferno de Sherrilyn Kenyon